Home / Programas / Maldita suerte / Carlos Verna: «No pienso negociar con el gobierno porque no les creo»

Carlos Verna: «No pienso negociar con el gobierno porque no les creo»

En la previa de la reunión de gobernadores del Partido Justicialista para hablar de la reducción de la Coparticipación Federal que implican las medidas tomadas por Mauricio Macri tras el tembladeral de la devaluación, el gobernador de La Pampa, desde el móvil con Fabián Waldman, dijo que las iniciativas del gobierno son "electoralistas".

En cuanto a la reunión que mantendrán los gobernadores, Verna aseguró que el mensaje que se le dará al gobierno nacional será que las medidas que tomó «son electoralistas», por lo que pidió que las pague las propia gestión de Macri. 

 «La Pampa, por lo menos, va a ir a la Corte para reclamar por los derechos que nos han sido cercenados; no se puede modificar el IVA ni ganancias por DNU, ni se puede modificar la regalía petrolera».

 Verna también descartó cualquier tipo de negociación con el gobierno.

 «No pienso negociar con el gobierno porque no les creo. Me prometieron muchas cosas, no cumplieron ninguna y no veo que cambie eso ahora», completó.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Federación Agraria: «El acuerdo con los acreedores es un gran paso»

Para el presidente de la Federación Agraria, Carlos Achetoni, el pacto con los bonistas por la reestructuración de la deuda externa es fundamental por "los financiamientos internacionales que pueden venir". Además, sostuvo que "un país defaulteado no inspiraba confianza a ningún inversor".