Home / Programas / Maldita suerte / Alberto Fernández, uno de los «protagonistas» del gobierno de Néstor Kirchner, recuerda Carlos Tomada

Alberto Fernández, uno de los «protagonistas» del gobierno de Néstor Kirchner, recuerda Carlos Tomada

El ex ministro de Trabajo y actual legislador porteño se refirió de esa manera a la candidatura presidencial del ex jefe de Gabinete. "Este gobierno es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria", enfatizó.

Para el ex ministro de Trabajo de los gobiernos de Néstor y de Cristina Kirchner, el gobierno de Mauricio Macri «es uno en retirada, con baja credibilidad e imagen pero todavía no perdió. Nosotros tenemos que construir nuestra victoria».

Por ese motivo, el actual legislador porteño señaló que «vamos a ir en la dirección contraria a la que va este gobierno. Hay que tener mucha fuerza acumulada y movilización».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

 

La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y “Cristina ha dado el principio de la solución”, asegura Aníbal Fernández

También podés ver...

Alertan que el Gobierno de la CABA obliga a los empleados públicos a trabajar en la campaña

Un grupo de empleados creó una página web para denunciar cuando el gobierno los obliga a hacer campaña para Juntos por el Cambio y se llenó de testimonios.