Home / Noticias / «Veo a Sergio Massa como una figurita difícil, no suma más de 7 puntos»

«Veo a Sergio Massa como una figurita difícil, no suma más de 7 puntos»

Lo dijo Carlos Linares, actual intendente de Comodoro Rivadavia, quien, además, cree que hacer política con especulaciones no es bueno para nadie: "Si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología", declaró.

Carlos Linares habló del panorama que ofrecen las elecciones provinciales de cara a los comicios presidenciales de octubre.

En relación con Sergio Massa, dijo: «Lo veo como una figurita difícil y es una persona que no suma mas de 7 puntos de intención de votos».

En ese sentido, asimismo, señaló que «Hacer política con especulaciones no es bueno para nadie, si estás convencido de estar en un espacio político vas y lo haces. Lo que se está perdiendo en la política es la ideología».

Además declaró: «Esto de los Urtubey, de los Schiaretti, los Lavagna, no le hace bien a nadie, en el medio está la gente».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".