Home / Jarrones Chinos / Carlos Barragán, Luciano Galende e Irina Hauser: El pase. 14/08/2019

Carlos Barragán, Luciano Galende e Irina Hauser: El pase. 14/08/2019

El análisis del panorama político del país en el cruce entre Carlos Barragán, Luciano Galende y la periodista Irina Hauser

En encuentro entre Carlos Barragán, Luciano Galende y la periodista Irina Hauser en el pase de «Los Únicos Privilegiados» y «Lucho y Vuelve repatriado: El panorama político del país.

En la charla Irina Hauser declaró: «Cuando hablamos del poder político, mediático y judicial hay que detenerse porque uno sin el otro no tienen tanta fortaleza y esto se vio en hechos recientes y no tanto».

Además señaló: «La corte tuvo una etapa más oscura durante el menemismo». Y agregó: «Había un juez por cada medio de comunicación, no estaba institucionalizado hasta que llega la corte de Néstor y cambió la política de comunicación y se institucionalizó».

Sobre Marcelo D’Alessio dijo: «Tiene todas las características del agente paraestatal, que es alguien más inorgánico, no podes decir exactamente a que mundo pertenece porque puede ser de todos a la vez».

Sobre el nuevo periodismo judicial remarcó: «Antes no existía pero te muestra el peso político que tiene hoy la mal llamada justicia».

También podés ver...

Ricardo Aronskind: “La corrida que había era tan grande que le quedaban reservas para 10 días”

El economista explicó de ese modo los motivos de la implementación del cepo cambiario. También advirtió que las exportadoras de grano están reteniendo su producción a la espera de que el dólar aumente y sentenció: "Hay un sector social muy reducido que tiene una capacidad fenomenal de estrangular la economía argentina".