Home / Noticias / Carla Vizzotti: El Posadas publicará lista de turnos otorgados para la vacunación

Carla Vizzotti: El Posadas publicará lista de turnos otorgados para la vacunación

La flamante ministra lo afirmó luego de la reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para analizar los pasos a seguir tras la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud. "Vamos a trabajar también fuertemente en poder mostrar y transparentar mucho la trazabilidad que ya tenemos en la vacuna", añadió.

Desde la Casa Rosada, la flamante ministra de Salud, Carla Vizzotti, realizó declaraciones al móvil de FM La Patriada, después de una reunión que mantuvo con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para analizar los pasos a seguir tras la salida de Ginés González García del Ministerio de Salud luego de que trascendiera que se habían vacunado allí varias personas a las que aún no les correspondía hacerlo. 

"Estuvimos reunidos por el jefe de Gabinete y con parte del equipo, y llegamos a instruir fuertemente al Hospital Posadas para publicar la lista de los turnos que se otorgaron en relación a la vacunación, y trabajar en un informe del Ministerio en relación a la vacunación en ese ámbito", dijo Vizzotti desde el móvil con Fabián Waldman.

"Vamos a trabajar también fuertemente en poder mostrar y transparentar mucho la trazabilidad que ya tenemos en la vacuna", prosiguió.

Según la recientemente nombrada ministra de Salud, "Argentina es un país federal, un país que tiene delegada la gestión de la vacunación en las provincias y en los municipios, y que tiene también diferentes subsistemas de salud. La comisión nacional de inmunizaciones va a ser convocada mañana a la mañana y luego, en el marco del Consejo Federal de Salud en el que va a estar el jefe de Gabinete, poder consensuar esa política y esa decisión".

Fuente: Todos En Cuero - FM La Patriada.

También podés ver...

Segunda ola: se registraron 448 personas fallecidas en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud informó 26.531 nuevos casos y sigue la preocupación por la disponibilidad de camas en el AMBA, que cuenta con una ocupación del 76,4%.

Show Buttons
Hide Buttons