Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / La República Parlante / «Cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad», dice Rossi

«Cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad», dice Rossi

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados ratificó que se bajó de la candidatura a Presidente y aseguró que su armado ya está a disposición de la fórmula que encabezan Alberto y Cristina. Agustín Rossi, reclama ir hacia un escenario de mayor unidad y resolver las diferencias con los referentes de Alternativa Federal en unas PASO.

En diálogo con La República Parlante, Agustín Rossi explicó que la presencia de Cristina en la fórmula «marca quién cree ella que es el dirigente político que está en mejores condiciones de encabezar lo que viene en  Argentina, y éste es Alberto Fernández», de modo que «todo lo que construimos en el país alrededor de la candidatura (de Rossi) va a estar a disposición de la candidatura de Alberto y Cristina».

Para Rossi, este adelanto de la decisión de Cristina Kirchner «permitió una cantidad de pronunciamientos de gobernadores y dirigentes de todo el país, que son favorables a esta decisión».

De esa manera «cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad», aseguró Rossi. Y agregó que las diferencias hay que resolverlas en unas PASO.

Consultado por las chicanas que ya comenzaron a circular desde el macrismo contra la fórmula Fernández Fernández, el jefe del Bloque del PJ dijo que «hay que escaparse del escenario de las chicanas y decirle a los argentinos cómo vamos a salir de esta crisis».

Fuente: La República Parlante – FM La Patriada.

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24