Home / Noticias / Axel Kicillof llama a los bonaerenses a cuidarse más

Axel Kicillof llama a los bonaerenses a cuidarse más

Desde el móvil de Fabián Waldman, el gobernador de la provincia de Buenos Aires también celebró el triunfo, hace un año, del Frente de Todos. "El punto es que se ganó por una diferencia muy grande, pero lo importante es que pueblo, la provincia de Buenos Aires, dijo nunca más al neoliberalismo", manifestó.

Desde el móvil de Fabián Waldman, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló de la situación de la provincia de Buenos Aires en plena pandemia del Covid-19.

En la localidad de Avellaneda, Axel Kicillof inauguró un Centro municipal de cuidado familiar y comunitario Doctor Luis Parrilla, en el que también participó el intendente, Jorge Ferraresi y el ministro de Salud, Daniel Gollán.

A un año del triunfo del Frente de Todos en las PASO, el gobernador dijo que es un "día importante, emocionante; no hay que olvidarlo. El punto es que se ganó por una diferencia muy grande, pero lo importante es que pueblo, la provincia de Buenos Aires, dijo nunca más al neoliberalismo".

Con respecto a lo que se viene respecto del aislamiento social obligatorio, Axel Kicillof sostuvo que aún tienen que ponerse de acuerdo con los gobiernos nacional y de la ciudad de Buenos Aires.

"La situación es complicada", dijo y, en ese sentido, llamó a todos os vecinos y vecinas a "cuidarse más".

En ese sentido, sostuvo que los asados o las reuniones van en perjuicio de ese objetivo.

Y también remarcó que "la General Paz no establece un límite sanitario, establece una división política, nada más".

Fuente: El móvil de Fabián Waldman - Todos en Cuero - FM La Patriada. 

También podés ver...

Federico Otermín descalificó el papelón de Ameri y resaltó los reflejos de Massa

El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires se refirió al escándalo desatado por la aparición del exdiputado Juan Ameri en una sesión del Congreso con su pareja y destacó que Sergio Massa "estuvo muy rápido de reflejos para una situación que no puede suceder".