Home / Jarrones Chinos / «Avianca pasó de tener 400 empleados a no estar operando ninguna ruta aérea»

«Avianca pasó de tener 400 empleados a no estar operando ninguna ruta aérea»

Así lo declaró Hugo Perosa, de APA Aeronáuticos, sobre la crisis anunciada de la aerolínea low cost Avianca, y afirmó: "Es un grupo en retirada en toda América"

«Avianca recibió subsidios para operar. Todas las low cost que vinieron de la mano de funcionarios del Gobierno como negocios privados reciben subsidios, y le restan cada vez más a Aerolíneas Argentinas», denunció el dirigente sindical.

Perosa aseguró que todo indica un panorama negativo y criticó duramente al macrismo «es un fracaso de las políticas de este gobierno que en un momento habló de la revolución de los aviones».

Por último comentó que son aproximadamente 400 los empleados de Avianca que pueden llegar a quedar en la calle «una vez más quienes pagan el pato son los trabajadores por eso nos movilizamos en solidaridad».

Fuente: Métodos Poco Claros – FM La Patriada

También podés ver...

«La situación de Correa se parece más a la de Lula que a la de Cristina»

Thelma Luzzani, periodista especializada en política internacional, también describió la situación del país ecuatoriano y sostuvo que el descontento con el gobierno viene acumulándose de antes, pero explotó con el aumento de tarifas de combustible.