Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / No vuelven más / Augusto Taglioni: “Es una buena noticia para Lula, teniendo en cuenta lo que es el poder judicial que lo está juzgando”

Augusto Taglioni: “Es una buena noticia para Lula, teniendo en cuenta lo que es el poder judicial que lo está juzgando”

Un Tribunal brasileño redujo la condena al ex presidente Lula Da Silva, de 12 a 8 años, con la posibilidad que en el trascurso del 2019 se le conceda el arresto domiciliario. Sobre este tema hablamos con el analista internacional Augusto Taglioni.

Taglioni se refirió al respecto de la resolución del Tribunal Supremo de Brasil que redujo la condena del ex presidente como “una buena noticia para Lula, teniendo en cuenta lo que es el poder judicial que lo está juzgando”. Aunque también expresó su exceptisimo ya que “Lula en su momento dijo que no iba a aceptar ese régimen de arresto domiciliario porque era como admitir su culpabilidad.”

El analista también comentó que este fallo podría formar parte de una estrategia ya que “el gobierno de Bolsonaro cruje por todos lados y no sería raro que el poder judicial empiece a jugar su propio partido.”

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

“Rodríguez Larreta miente de una manera brutal”, aseguró Mariano Recalde

Dialogamos con el abogado y legislador porteño Mariano Recalde sobre la gestión del Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta "gastaron 109 millones de pesos en construir escuelas que no existen",


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24