Home / Noticias / Atilio Benedetti admite triunfo «contundente» de Gustavo Bordet

Atilio Benedetti admite triunfo «contundente» de Gustavo Bordet

Después de que el candidato peronista del Frente Creer Entre Ríos lograra una victoria amplia, del 58 por ciento de votos, ante el candidato de Cambiemos, el dirigente radical también reconoció que el malestar por la crisis económica tuvo influencia, aunque se mostró con esperanza de que eso se modifique de cara a los comicios nacionales.

La victoria de Bordet, elegido así para otro mandato como gobernador de Entre Ríos, fue «contundente» y eso, para el radical Benedetti tuvo que ver con el resultado que dio «la unión de las dos vertientes del peronismo» así como «el malestar por la cuestión económica».

Sin embargo, dijo que ese descontento «va a ir corrigiéndose con el transcurso de los días, porque realmente estamos con una mayor estabilidad y con alguna luz, diría yo, al final del túnel».

En ese sentido, aseguró que no tenía «reclamos al gobierno nacional; hay que leer las elecciones, todas dejan una señal».

Por otro lado, Benedetti hizo referencia a cómo Adán Bahl logró un triunfo en la ciudad de Paraná ante el intendente radical Sergio Varisco.

«Había un proceso legal y esto también puede haber influido».

Además, «la alternativa de selección de candidatos estuvo abierta dentro de Cambiemos y creo que era el camino correcto pero finalmente la mayoría de los paranaenses no ha acompañado a la reelección».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«La fórmula Kicillof-Magario es la mejor que podríamos haber generado»

Así lo afirmó el intendente de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, sobre los candidatos de la provincia de Buenos Aires y declaró: "La elección va a ser muy difícil y las va a ganar quien se imponga allí"


Notice: Undefined index: post in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/plugins/uji-popup/classes/class-popups-functions.php on line 123