Home / Programas / Los únicos privilegiados / Ariel Gómez: «Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido».

Ariel Gómez: «Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido».

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. «Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz». Además declaró: «Somos de esa gente que vivimos con esperanza, nuestros abuelos lucharon y nosotros también para que las cosas cambien. Reclamamos lo que nos corresponde».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Habrá medidas más restrictivas en la provincia de Buenos Aires por expansión de coronavirus

Lo afirmó Daniel Gollan, ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. "Estamos hablando de medidas más restrictivas, o las mismas medidas que existían pero que no se están cumpliendo. Va a haber más controles, más restricciones de circulación", aseguró.