Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Los únicos privilegiados / Ariel Gómez: «Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido».

Ariel Gómez: «Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido».

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. «Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz». Además declaró: «Somos de esa gente que vivimos con esperanza, nuestros abuelos lucharon y nosotros también para que las cosas cambien. Reclamamos lo que nos corresponde».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

«El servicio voluntario es una ocurrencia escandalosa», dice Estela de Carlotto

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo se refirió de ese modo a la sorpresiva resolución que conforma un servicio cívico voluntario para chicos de entre 16 y 20 años a cargo de la Gendarmería, y consideró que lo peor que se puede hacer es formar en cuarteles a "jóvenes que no tienen para comer, no tienen trabajo y no ven un futuro".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24