Home / Programas / Los únicos privilegiados / Ariel Gómez: "Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido".

Ariel Gómez: "Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz". Además declaró: "Somos de esa gente que vivimos con esperanza, nuestros abuelos lucharon y nosotros también para que las cosas cambien. Reclamamos lo que nos corresponde".

Fuente: Los únicos privilegiados - FM La Patriada

También podés ver...

Leopoldo Moreau: "No hay reforma del poder judicial posible si no se empieza por la cabeza"

El Diputado Nacional sostuvo que "habría que promover una ley en el Parlamento que amplíe el número de miembros" de la Corte Suprema.

Show Buttons
Hide Buttons