Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Los únicos privilegiados / Ariel Gómez: “Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido”.

Ariel Gómez: “Las tormentas en Chaco las sufrimos mucho, llueve más de lo debido”.

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. "Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz".

Ariel Gómez, de FM Qomlaqtaq 106.1 de Colonia Aborigen Chaco, sobre las inundaciones en la provincia y la situación de sus habitantes. “Esto va yendo para mal porque aumentan las cosas y la gente no da más, viven con una asignación, una pensión, ni ventilador tienen y pagan 8 mil pesos de luz”. Además declaró: “Somos de esa gente que vivimos con esperanza, nuestros abuelos lucharon y nosotros también para que las cosas cambien. Reclamamos lo que nos corresponde”.

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Deportes con la China Grayani: Copa Superliga, Champions League y la victoria de Rafael Nadal

Por Copa Superliga, Boca y Argentinos Juniors empataron sin goles y Tigre está a un paso de la final. En Budapest, Olympique de Lyon se quedó con la Champions League y hay una argentina campeona. Y en Masters de Roma, Nadal se consagró campeón.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24