Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Videos / Arcade Fire celebra diez años de The Suburbs

Arcade Fire celebra diez años de The Suburbs

La agrupación canadiense reapareció con un set doméstico para celebrar los diez años de The Suburbs.

Este lunes en el canal de youtube de Arcade Fire aparecieron tres nuevos videos en los que se pueden ver  Win Butler y Régine Chassagne interpretando the suburbs, haití, y sprawl II.

The suburbs es el registro de Win y Regin interpretando la canción con una cámara fija, y lo que podría ser el portón de un garage de fondo.

En Haiti, también son Win y Regine quienes interpretan el tema frente a una cámara fija. Pero se sirvieron de un simple efecto de espejo que traen los programas más básicos de edición de video y lo exprimieron al máximo.

Mientras que en la versión de Srawl II ambos toman la cámara en distintos momentos. Y es Regine quien, junto a los vidrios del frente de la casa, reinventa el mismo juego de espejos que en Haití, pero ya no como un efecto de posproducción sino bajo la forma de un efecto óptico.

Las canciones que fueron publicadas hoy en el canal de youtube de Arcade Fire fueron grabadas a finales de julio y emitidas en vivo por instagram, a propósito de la celebración por los diez años de la publicación de The Suburbs.

Previo a la pandemia, la agrupación se encontraba trabajando en su próximo álbum, pero Covid mediante, tuvieron que suspender la producción.

En abril, Win Butler expresó: "Hemos estado explorando un montón de temáticas líricas y musicales que espeluznantemente parecen estar bastante relacionadas con lo que está pasando ahora".

¿Qué habrá en el próximo álbum de los Arcade Fire?

También podés ver...

Pablo Dacal en OFFSET

Pablo Dacal, Fer Tur y Fernando Mondino se sumaron al ciclo de música en la gráfica del pueblo con una canción inédita: El Cangrejo.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24