Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y «Cristina ha dado el principio de la solución», asegura Aníbal Fernández

La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y «Cristina ha dado el principio de la solución», asegura Aníbal Fernández

Para el ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, además, Alberto Fernández es "una persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial".

«Cristina Fernández es el único líder natural que tiene este país», aseguró el histórico dirigente peronista, quien enfatizó, no obstante, que Alberto Fernández es una «persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial».

«La catástrofe que hay en Argentina requiere de cosas inteligentes y Cristina lo que ha hecho es el principio de la solución», prosiguió.

«Tenemos que ir a un gobierno de salvación nacional después de la catástrofe a la que nos sometió la derecha corrupta que nos gobierna y ella sorprende con esta estrategia de poner un cuadro de excepción como es Alberto», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

“Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI”, dice Juan Cadanbié

También podés ver...

Oscar Herrera Ahuad se suma a las críticas de las medidas de Macri

Al igual que otros dirigentes provinciales, el vicegobernador y gobernador electo de Misiones sostuvo que las iniciativas impulsadas por Mauricio Macri para morigerar los efectos negativos de la devaluación se hacen a costa de desfinanciar las provincias. Así, precisó que "cuando una medida tomada de esta manera nos disminuye cerca de 1.200 millones de pesos en función de Coparticipación Federal a la provincia, lógicamente nos afecta muchísimo".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24