Home / Noticias / La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y «Cristina ha dado el principio de la solución», asegura Aníbal Fernández

La catástrofe en Argentina requiere de inteligencia y «Cristina ha dado el principio de la solución», asegura Aníbal Fernández

Para el ex funcionario de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, además, Alberto Fernández es "una persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial".

«Cristina Fernández es el único líder natural que tiene este país», aseguró el histórico dirigente peronista, quien enfatizó, no obstante, que Alberto Fernández es una «persona de una característica muy particular que creo que para este momento es esencial».

«La catástrofe que hay en Argentina requiere de cosas inteligentes y Cristina lo que ha hecho es el principio de la solución», prosiguió.

«Tenemos que ir a un gobierno de salvación nacional después de la catástrofe a la que nos sometió la derecha corrupta que nos gobierna y ella sorprende con esta estrategia de poner un cuadro de excepción como es Alberto», completó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

“Son todos bienvenidos aquellos que no quieren un país arrodillado ante el FMI”, dice Juan Cadanbié

También podés ver...

Victoria Montenegro cargó contra el Gobierno de la Ciudad por la implicación de policías en la AFI

La legisladora porteña habló en el marco de las causas en curso por espionaje ilegal durante el gobierno de Mauricio Macri y señaló irregularidades en la investigación por la desaparición en febrero del 2019 del policía de la Ciudad Arshak Karhanyan, que se dedicaba a la investigación del cibercrimen.