Home / Jarrones Chinos / «Cuervo» Larroque avisa: «Vamos a tener que cuidar como oro la unidad lograda»

«Cuervo» Larroque avisa: «Vamos a tener que cuidar como oro la unidad lograda»

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora se refirió al proceso de unidad del Frente de Todos que llevó a la victoria en las PASO a la fórmula Alberto Fernández - Cristina Fernández, y también habló de lo que se espera en el futuro ante un eventual nuevo gobierno.

«El resultado de las PASO nos dio la tranquilidad para trabajar en esta segunda parte de la campaña», contó el diputado peronista, en diálogo con Pablo Ayala.

Larroque también hizo recorrido por sus inicios en la política y aseguró que siempre trató de encarar la militancia «con mucha seriedad».

«Me fui preparando desde chico para estar en este tipo de instancias», dijo.

Su militancia, prosiguió, «empezó en los 90 con una derrota muy fuerte».

«Fue un acto de fe iniciar un proceso de militancia en un proyecto nacional y popular», refiriéndose al proceso iniciado por Néstor Kirchner en el 2003 y que culminó el 9 de diciembre del 2015 con Cristina Fernández.

«El mayor activo que nos dejaron Néstor y Cristina es la recuperación del peronismo», aseguró.

Para finalizar, Larroque aseguró que «lo que viene no va a ser sencillo, va a haber que tener una transición tranquila».

«Vamos a tener que cuidar como oro la unidad lograda porque siempre que nos dividimos», el que más sufre es el pueblo, concluyó.

Fuente: Perón Rock Festival – FM La Patriada

También podés ver...

«La situación de Correa se parece más a la de Lula que a la de Cristina»

Thelma Luzzani, periodista especializada en política internacional, también describió la situación del país ecuatoriano y sostuvo que el descontento con el gobierno viene acumulándose de antes, pero explotó con el aumento de tarifas de combustible.