Home / Programas / Los únicos privilegiados / Alfredo Zaiat: «La economía real está detonada»

Alfredo Zaiat: «La economía real está detonada»

El economista, además, dijo que la única y gran apuesta que tiene el gobierno es que el dólar no se dispare, y agregó: "Hay un costo inmenso que está asumiendo la sociedad, que es el negocio de las Leliqs con tasa de interés altísima".

El economista Alfredo Zaiat hizo un análisis de la crisis argentina y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

«La única y gran apuesta que tiene el gobierno es el dólar no se dispara y hay un costo inmenso que esta asumiendo la sociedad, que es el negocio de las Leliqs con tasa de interés altísima».

En cuanto al FMI, declaró que es funcional «al sistema financiero. para pagar intereses y capital de la deuda, sino Macri tendría que haber declarado default, le dio tiempo a cobrar los intereses del capital y salir de Argentina».

Y agregó: «Todo explotó por los aires a mediados del 2018».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada.

También podés ver...

Graciela Morgade: «No nos podemos dar el lujo de perder una votación y que vuelva para atrás la ESI»

La decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA también habló de la tapa de la Revista Noticias: y dijo que generó repudio en las redes y que distintas agrupaciones denuncian lo que sufre Cristina como mujer política y señaló: "Eso también nos agreden a todas".


Notice: Undefined index: post in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/plugins/uji-popup/classes/class-popups-functions.php on line 123