Home / Programas / Los únicos privilegiados / Alertan que el Gobierno de la CABA obliga a los empleados públicos a trabajar en la campaña

Alertan que el Gobierno de la CABA obliga a los empleados públicos a trabajar en la campaña

Un grupo de empleados creó una página web para denunciar cuando el gobierno los obliga a hacer campaña para Juntos por el Cambio y se llenó de testimonios.

Carlos Barragán habló con Horacia (su verdadero nombre no fue dado a conocer para que no resulte despedida), una de las desarrolladoras de la página noesmitrabajo.com., un sitio que fue creado para recibir las denuncias de los trabajadores del Estado que son obligados a hacer campaña para Juntos Por El Cambio. Se multiplican los testimonios.

«En la web recopilamos los testimonios de diferentes trabajadores, lo vivimos en carne propia y sentimos la necesidad de hacer algo», contó Horacia.

«Nos llegaron un montón de testimonios, utilizan recursos del Estado y eso está prohibido por ley. Utilizan que tu contrato es precario para obligarte a hacer cosas que no harías» contó.

Y declaró: «Los contratos se renuevan en diciembre, entonces amenazan que no te lo renuevan. Hay casos que ante la negativa hay cese de contrato».

Consultada por el origen de la web «noesmitrabajo.com» contó que «por esa indignación de saber que todos pasamos por la misma pero que no hay manera de romper esa barrera del silencio, pensamos que la mejor herramienta era la página noesmitrabajo.com para hacerlo de manera anónima», relató.

 

Fuente: FM La Patriada – Los ÚnicosPrivilegiados

También podés ver...

Lorenzo Beccaria: «Las palmeras están hermosas, pero los comercios están cerrados»

El candidato a intendente de Vicente López por el Frente de Todos visitó FM La Patriada y fue muy crítico con la gestión de Jorge Macri.