Home / Noticias / Alejandro Vanoli: «»Tratan de hacer kirchnerismo tardío»

Alejandro Vanoli: «»Tratan de hacer kirchnerismo tardío»

El expresidente del Banco Central de la República Argentina dijo que desde el gobierno "tratan de hacer kirchnerismo tardío, es patético que lancen precios cuidados,  ahora 12, etc".

El expresidente del Banco Central de la República Argentina dijo que desde el gobierno «tratan de hacer kirchnerismo tardío, es patético que lancen precios cuidados,  ahora 12, etc».

Sobre las medidas tomadas por Mauricio Macri señaló: «El gobierno subestimó el tema externo y ahora desesperadamente están tratando de tomar medidas de respiración. Están absolutamente desesperados por estabilizar algo de la economía antes de la elección».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

17 de agosto, Día del Peatón

Entre las varias preguntas que aparecen luego de los resultados del 11 de agosto, se abre paso una, quizás menos esperada. La pregunta por el lugar de la Ciudad de Buenos Aires, por su cuerpo extraño todo espalda ¿Puede pensarse un proyecto de nación soberana, un pueblo libre capaz de transformar los modos de su inserción en el concierto de naciones, revirtiendo su condena estructural de capitalismo periférico, si la ciudad que actuó el papel central en esa historia sigue dando su doble espalda al río y al país profundo?