Home / Programas / Maldita suerte / Alberto Williams: “Los precios de la carne están muy caros, es un disparate”.

Alberto Williams: “Los precios de la carne están muy caros, es un disparate”.

Alberto Williams, de la asociación de propietarios de carnicerías, habló del aumento en el precio de la carne y la crisis en el sector. "El pollo no te rinde como la carne y está caro, no tenemos un sustituto. El argentino nace con un churrasco en la mamadera".

Alberto Williams, de la asociación de propietarios de carnicerías, habló del aumento en el precio de la carne y la crisis en el sector. “El pollo no te rinde como la carne y está caro, no tenemos un sustituto. El argentino nace con un churrasco en la mamadera”. Sobre la situación en el sector declaró: “Antes había crisis pero había plata, se trabajaba, vendía y ganaba, ahora no, esta crisis es peor que la del 2001”.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Para Ginés González García, Hay necesidad de trabajar juntos “para salir de este caos trágico”

Tras el inesperado anuncio de la ex presidenta, Cristina Fernández, sobre su candidatura a las elecciones de octubre como vicepresidenta, en la fórmula que encabeza su ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, el ex ministro de Salud de la Nacion expresó alegría por la decisión de la senadora. "Demuestra -dijo- que está por encima de los intereses personales, pusieron primero los de la patria".