Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Programas / Maldita suerte / Alberto Williams: «Los precios de la carne están muy caros, es un disparate».

Alberto Williams: «Los precios de la carne están muy caros, es un disparate».

Alberto Williams, de la asociación de propietarios de carnicerías, habló del aumento en el precio de la carne y la crisis en el sector. "El pollo no te rinde como la carne y está caro, no tenemos un sustituto. El argentino nace con un churrasco en la mamadera".

Alberto Williams, de la asociación de propietarios de carnicerías, habló del aumento en el precio de la carne y la crisis en el sector. «El pollo no te rinde como la carne y está caro, no tenemos un sustituto. El argentino nace con un churrasco en la mamadera». Sobre la situación en el sector declaró: «Antes había crisis pero había plata, se trabajaba, vendía y ganaba, ahora no, esta crisis es peor que la del 2001».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

«El servicio voluntario es una ocurrencia escandalosa», dice Estela de Carlotto

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo se refirió de ese modo a la sorpresiva resolución que conforma un servicio cívico voluntario para chicos de entre 16 y 20 años a cargo de la Gendarmería, y consideró que lo peor que se puede hacer es formar en cuarteles a "jóvenes que no tienen para comer, no tienen trabajo y no ven un futuro".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24