Home / Programas / Lucho y vuelve repatriado / «Alberto Fernandez va a tener la capacidad de concitar adhesiones en lugares donde Cristina era mas recelada», dice Roberto Caballero

«Alberto Fernandez va a tener la capacidad de concitar adhesiones en lugares donde Cristina era mas recelada», dice Roberto Caballero

El periodista analizó junto a Lucho Galende el escenario político que se viene de cara a las próximas elecciones con la fórmula Fernández -Fernández, dada a conocer el fin de semana a través de un vídeo por la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Caballero señaló que «es un movimiento de Cristina hacia el centro del dispositivo político que genera una verdadera hecatombe en el escenario electoral», y agregó que «con esto se le saca argumentos a los que planteaban una polarización entre ella y Mauricio Macri».
El periodista considera importante la apuesta a la unidad poniendo como cabeza de lista a alguien que «ha reconciliado posiciones con ella, y tiene sus atributos», consideró.

Sobre la proyección que la formula electoral expresa refirió «es una formula competitiva, es una formula opositora que tiene chances enormes de ganar en octubre. Es una jugada para garantizar el triunfo», teniendo en cuenta la adhesión de una cantidad importante de gobernadores peronistas.

En relación a la reacción del gobierno nacional sobre el anuncio de la formula, consideró que hasta ahora «el gobierno se mantiene en total desconcierto, no sabe cómo contraatacar, no sabe que decir frente a lo que ya sucedió», sumado a que el gobierno todavía acusa el desconcierto que le causó la presentación del libro de la expresidenta.

Fuente: Lucho y Vuelve Repatriado.

 

También podés ver...

Productores rurales: «Hay figuras de la dirigencia que llaman a la quema de campos»

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se expresó sobre los ataques a silobolsas. Además, aseguró que la justicia "tiene que llegar a quienes ejecutan estos actos y a quienes eventualmente puedan estar detrás, cualquier interpretación puede ser válida hasta que aparezcan los culpables".