Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Alberto Fernández: “Ojalá Sergio (Massa) termine siendo parte de un espacio común, tiene mucho para dar”

Alberto Fernández: “Ojalá Sergio (Massa) termine siendo parte de un espacio común, tiene mucho para dar”

El ex jefe de Gabinete reflexionó sobre la construcción de unidad dentro del peronismo y expresó su deseo de contar con Sergio Massa dentro del espacio: "Está más reflexivo y eso hace que saque conclusiones que no sacó antes", dijo en diálogo con FM La Patriada. También se refirió a Lavagna, y dijo que "tiene una actitud que no entiendo, dice que no quiere ahondar en la grieta pero no quiere saber nada con Cristina Kirchner, y así la profundiza".

El ex jefe de Gabinete reflexionó sobre la construcción de unidad dentro del peronismo y expresó su deseo de contar con Sergio Massa dentro del espacio: «Está más reflexivo y eso hace que saque conclusiones que no sacó antes», dijo en diálogo con FM La Patriada. También se refirió a Lavagna, y dijo que «tiene una actitud que no entiendo, dice que no quiere ahondar en la grieta pero no quiere saber nada con Cristina Kirchner, y así la profundiza».

De cara a las presidencias 2019, Alberto Fernández expresó que Sergio Massa está más reflexivo, y eso hace que saque conclusiones que no sacó antes. «Ojalá Sergio termine siendo parte de un espacio común, tiene mucho para dar», aseguró.

En referencia a Roberto Lavagna, Fernández manifestó que no entiende la actitud del exministro de Economía: «Dice que no quiere ahondar en la grieta pero no quiere saber nada con Cristina Kirchner y así la profundiza», concluyó.

Sobre los comicios celebrados el domingo en Río Negro, destacó que «lo llamativo, que puede tomarse en cuenta, es el deterioro de Cambiemos. Hay una crisis interna más allá del deterioro que expresa el gobierno nacional», manifestó. Y señaló que fueron elecciones anticipadas porque los que la convocaron quisieron despegarse de la agenda nacional.

«Los que desdoblaron las elecciones en su inmensa mayoría, son aquellos que estuvieron más cercanos al gobierno y quisieron tomar distancia. Weretilnek es un caso, fue el gobernador que vino a Buenos Aires a defender el aumento de las tarifas. Los que doblaron y adelantaron son los que estuvieron más comprometidos con él y ahora quieren despegarse. Eso resulta difícil para los puros del PRO, como María Eugenia Vidal y Horacio Rodriguez Larreta«, concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

«El servicio voluntario es una ocurrencia escandalosa», dice Estela de Carlotto

La presidenta de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo se refirió de ese modo a la sorpresiva resolución que conforma un servicio cívico voluntario para chicos de entre 16 y 20 años a cargo de la Gendarmería, y consideró que lo peor que se puede hacer es formar en cuarteles a "jóvenes que no tienen para comer, no tienen trabajo y no ven un futuro".


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24