Home / Noticias / Alberto Fernández en el acto en el PJ: «Una felicidad grandota»

Alberto Fernández en el acto en el PJ: «Una felicidad grandota»

El presidente del PJ Nacional habló de ese modo sobre el acto en homenaje a Juan Domingo Perón en el que participó el candidato a presidente. También elogió el resultado del trabajo de las 18 comisiones técnicas del partido y dijo que en el Frente de Todxs las puertas están abiertas de par en par "para los que sinceramente quieran aportar".

Gioja, ex gobernador de San Juan, manifestó alegría por la presencia de Alberto F. en el acto en homenaje a Juan Domingo Perón en la sede del PJ y, además, aprovechó la ocasión para subrayar que, a partir del próximo 10 de diciembre, la agenda de los intereses del pueblo deberá ser la prioridad.

«Fue una felicidad grandota porque lo vimos muy bien, porque vemos que hay un candidato que tiene todas las pilas puestas, que transmite muy bien nuestro mensaje», aseguró Gioja.

El presidente del PJ contó que, ayer, festejaron los 124 años del nacimiento de Juan Domingo Perón, lo cual «fue muy emotivo», y también, que el exministro de Salud, Ginés González García, «entregó los trabajos, los aportes técnicos hechos por las comisiones respectivas para una propuesta en distintas áreas de gobierno».

Y eso, a juicio de Gioja, «muestra un partido presente, un partido que discute, un partido que aporta».

Asimismo, el histórico dirigente peronista subrayó la necesidad de que, a partir del próximo 10 de diciembre, se empiece «a poner de pie la Argentina con un gobierno que interprete y que tenga en la agenda los intereses del pueblo como prioridad central».

Gioja también enfatizó en la necesidad de que las puertas sigan abiertas el Frente de Todxs en el futuro y, en ese sentido, fue consultado por dirigentes como Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados.

«Es una discusión que hay que dar, porque dentro de ese espacio, indudablemente, hubo ciudadanos y ciudadanas que, a lo mejor, creyeron, como muchos argentinos, cuando votaron en 2015. A mí me parece que, en política, el concepto bien claro que tenemos que tener es que nadie es el dueño de la verdad», dijo.

«Los que vengan, los que adhieran, los que sinceramente quieran aportar, las puertas están abiertas de par en par. Obviamente, que (Jaime) Durán Barba, (Marcos) Peña y el presidente actual no van a venir, ése es el límite. A mí me parece que este país necesita, para salir adelante, el esfuerzo de todos», finalizó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

También podés ver...

Felipe Pigna, la lealtad y los comienzos del peronismo

El historiador repasó con FM La Patriada la emergencia de un acontecimiento que marcó un antes y un después en Argentina, con poderosos efectos en el presente, y también inscribió al programa político-económico de Mauricio Macri en el proyecto de la histórica derecha autoritaria y hostil con los sectores populares.