Home / Noticias / Alberto Binder: “Comodoro Py está todo podrido, no tiene salvación”

Alberto Binder: “Comodoro Py está todo podrido, no tiene salvación”

Alberto Binder, abogado y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto iberoamericano de Derecho Procesal, hablo de los servicios de inteligencia. "La comisión bicameral de inteligencia, que estuvo en manos del radicalismo y del peronismo, no te dice nada, cuando se reúnen, no controlan nada, tienen miedo, falta el coraje más elemental, miran al costado".

Alberto Binder, abogado y miembro de la Asociación Argentina de Derecho Procesal y del Instituto iberoamericano de Derecho Procesal, hablo de los servicios de inteligencia. “La comisión bicameral de inteligencia, que estuvo en manos del radicalismo y del peronismo, no te dice nada, cuando se reúnen, no controlan nada, tienen miedo, falta el coraje más elemental, miran al costado”. Sobre el caso de los cuadernos de Centeno: “No hay nada de esto que limpio, se empiezan a arrepentir y esta mal armado, aprovechan que la justicia federal es un desastre y en esas confesiones dicen una que es verdad y dos que son falsas”. También habló del caso de Ramos Padilla y señaló: “Ojalá continúe investigando porque estamos en la punta del iceberg”.

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

“Cada vez existen menos argumentos para escaparle al escenario de la unidad”, dice Rossi

El jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados ratificó que se bajó de la candidatura a Presidente y aseguró que su armado ya está a disposición de la fórmula que encabezan Alberto y Cristina. Agustín Rossi, reclama ir hacia un escenario de mayor unidad y resolver las diferencias con los referentes de Alternativa Federal en unas PASO.