Home / Programas / Métodos Poco Claros / En Casa Rosada tiene que haber alguien "que piense en las mayorías"

En Casa Rosada tiene que haber alguien "que piense en las mayorías"

Según el legislador porteño y dirigente de la agrupación Los Irrompibles, Leandro Santoro, el Frente de Todxs es el que está más capacitado para llevar adelante esa tarea.

Sobre la consulta al anuncio lanzado por Patricia Bullrich, el legislador opinó que "el servicio cívico voluntario está apuntado a un segmento del electorado de ellos y trata de evitar el voto a las alternativas de ultraderecha". "Ellos vieron que tenían un problema con su electorado propio, que estaba migrando hacia otras alternativas. Está todo en la misma sintonía: la elección de Pichetto, las pistolas taser, la doctrina Chocobar", aseguró.

También se refirió a la virulencia del oficialismo desplegada en esta campaña electoral, "ellos son conscientes de que hay un sector de la sociedad que se mueve por sentimientos. Entonces apelan al odio" y consideró que "nosotros, de este lado de la grieta, tenemos un discurso más racional, pero hay una parte del electorado que se maneja más por lo emocional".

Ante la consulta sobre la reacción del candidato del Frente de Todos hacia el periodismo, dijo "no sé si fue un error que reaccione así con Ninci. Los candidatos no trabajan siempre con un cassette, eso hace el PRO. Alberto respondió lo que sentía en ese momento" y aseguró que "el discurso de los medios es emparentarte con el odio. Y quieren instalar que Alberto odia, hoy a la prensa, mañana al campo o a la Iglesia".

Asimismo dio su opinión al respecto del candidato a presidente, "Alberto es sincero, es una buena persona. Tiene la capacidad de fijar prioridades a favor de las mayorías y no de los intereses de las corporaciones".

Y por último se refirió a sus pares del radicalismo, "hay radicales que son antiperonistas y otros que son plenamente conscientes que este gobierno es un desastre y que si se lo reelige vamos a estar mucho peor que ahora" y esperanzado animó a los jóvenes a participar "hay que convocar a los pibes a trabajar en un país distinto, a animarnos a soñar".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada.

También podés ver...

Colombia: La precariedad de la juventud los mantiene en las manifestaciones

La concejala colombiana, Heidy Sánchez Barreto, sostuvo que los espacios de diálogo no incluyen a la juventud y dijo que "mientras más se prolongue la represión, más se mantendrá la gente en la calle". 

Show Buttons
Hide Buttons