Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/header.php on line 237
Home / Noticias / Agustín Rossi, tras el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: "Fue desandar un camino de maltratos"

Agustín Rossi, tras el homenaje a los tripulantes del ARA San Juan: "Fue desandar un camino de maltratos"

El ministro de Defensa se refirió al acto en homenaje a tripulantes del submarino hundido en 2017 en la Base Naval de Mar del Plata. También volvió a repudiar la llamada "Mesa de Enlace" por parte de un grupo de militares retirados.

Rossi, en el homenaje a los 44 tripulantes del ARA San Juan.

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, conversó con FM La Patriada sobre el acto en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, realizado el domingo en Mar del Plata al cumplirse tres años de su muerte en un naufragio.

"Fue más que emotivo; me quedaron grabadas las caritas de los chicos, de los hijos de algunos de los 44 (tripulantes) cuando entregábamos el sable, eran los primeros que los tomaban. Son chicos de 8, 10, 11, 12 años", contó.

Según Rossi, el objetivo del homenaje "fue desandar ese camino de maltrato al que habían sido sometidos durante la gestión anterior, de destrato".

Por otra parte, el ministro de Defensa fue consultado por la llamada "Mesa de Enlace" opositora, lanzada la semana pasada por un grupo de retirados de las Fuerzas Armadas.

Al respecto, Agustín Rossi dijo que "fue una muy mala iniciativa, porque lo cierto es que lo que intentaban hacer era duplicar la representación militar en Argentina. Y eso es inadmisible para el sistema democrático".

"Los militares tienen su propia representación, que es la que en un país democrático designa el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, que es el presidente elegido democráticamente cada cuatro años", prosiguió.

"Nosotros no íbamos a admitir que eso existiese", insistió.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

La razón feminista, o la pregunta sobre feminismo popular y formas de organización

En una conversación en la noche de FM La Patriada, la filósofa Malena Nijensohn trazó algunas líneas que recorren su libro, La razón feminista, y deslizó la posibilidad de empezar a pensar en cuestiones vinculadas con la organización, lo cual invita también al desafío de una reflexión sobre las significaciones del verticalismo.


Notice: Undefined variable: imagen_act in /home/fmlapatr/public_html/wp-content/themes/sahifa/footer.php on line 24