Home / Programas / Maldita suerte / Agustín Rossi: "Lo tonto es seguir con estas políticas porque dañan la economía argentina"

Agustín Rossi: "Lo tonto es seguir con estas políticas porque dañan la economía argentina"

Agustín Rossi, diputado nacional, habló de la economía argentina y las elecciones del 2019. "Lo tonto es seguir con estas políticas porque dañan la economía argentina. Tenemos que iniciar un camino distinto que tenga que ver con el crecimiento".

Agustín Rossi, diputado nacional, habló de la economía argentina y las elecciones del 2019. "Lo tonto es seguir con estas políticas porque dañan la economía argentina. Tenemos que iniciar un camino distinto que tenga que ver con el crecimiento". Sobre la unidad en las elecciones presidenciales: "La centralidad de Cristina Fernández está fuera de discusión, es la dirigente política del conjunto de los dirigentes políticos mas importantes, la que genera mayor intensión de votos, su rol es insustituible".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

También podés ver...

Colombia: La precariedad de la juventud los mantiene en las manifestaciones

La concejala colombiana, Heidy Sánchez Barreto, sostuvo que los espacios de diálogo no incluyen a la juventud y dijo que "mientras más se prolongue la represión, más se mantendrá la gente en la calle". 

Show Buttons
Hide Buttons