Home / Programas / Maldita suerte / Agustín Rossi: «Aún existe la posibilidad de construir la unidad opositora»

Agustín Rossi: «Aún existe la posibilidad de construir la unidad opositora»

El diputado nacional también declaró que tienen una clara voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, pero sostuvo que no está tan clara la voluntad de los otros partidos.

Agustín Rossi opinó que Cambiemos tiene un desempeño muy flojo en las elecciones provinciales. Consultado sobre la elección en Jujuy, donde se impuso el radicalismo, aseguró: «La elecciones de Morales muestran que si el peronismo se hubiera unificado hubiera tenido más posibilidades de triunfar y de recuperar la provincia».

Acerca de la unidad opositora dijo: «Está clara nuestra voluntad manifiesta de construir este escenario de unidad opositora, no está tan clara la voluntad de los otros, nosotros vamos a seguir insistiendo», dijo, e insistió en que tienen «voluntad de acuerdo con Sergio Massa, y es explícita».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Productores rurales: «Hay figuras de la dirigencia que llaman a la quema de campos»

El Vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) se expresó sobre los ataques a silobolsas. Además, aseguró que la justicia "tiene que llegar a quienes ejecutan estos actos y a quienes eventualmente puedan estar detrás, cualquier interpretación puede ser válida hasta que aparezcan los culpables".