Home / Programas / Big Bang / Adrián Paenza: «Todo lo que se construyó durante diez años, alguien vino y lo pateó con brutalidad»

Adrián Paenza: «Todo lo que se construyó durante diez años, alguien vino y lo pateó con brutalidad»

Marcelo Figueras dialogó con el periodista y matemático, Adrián Paenza, sobre diversos temas de actualidad.

Marcelo Figueras dialogó con el periodista y matemático, Adrián Paenza, sobre diversos temas de actualidad.

Consultado por Horacio Verbitsky, sobre la cantidad de causas que tiene la ex presidenta Cristina Fernández que cayeron en el juzgado de Bonadío, el matemático expresó, «de diez causas que involucran a Cristina, nueve cayeron en el juzgado de Bonadío. Hice la cuenta y el numero de probabilidades de que eso pase, es muy bajo». También alertó que, «el sorteo no es aleatorio. Es algo muy grave. Alguna persona respetable de la justicia debería marcar que esto está mal».

Sobre la situación actual, el periodista comentó que, «esta realidad es inmodificable, guste o no guste es la realidad actual».

Por otro lado resaltó el Plan Conectar- Igualdad como una medida de justicia social muy importante, «pocas medidas han tenido un impacto tan brutal en la población infantil-juvenil como fue la entrega de las netbooks. Eso les dio la posibilidad de entrar en el presente, no en el futuro. Hacer ciudadanitos de primera».

Fuente: Big Bang – FM La Patriada.

También podés ver...

Juan Grabois: «Tenemos la expectativa de que el gobierno del Frente De Todxs va a ser mejor»

El referente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) y de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) también descartó que quiera tener un cargo si Alberto Fernández confirma la amplia victoria de las PASO y preside el próximo gobierno. También anticipó que el jueves próximo habrá una asamblea en el Obelisco, así como ollas populares en todas las provincias del país para reclamar medidas de compensación ante el "tremendo daño que se le ha hecho al pueblo argentino".