Home / Programas / No vuelven más / «A los argentinos ya no se le pueden pedir más esfuerzos, ya aguantaron 4 años»

«A los argentinos ya no se le pueden pedir más esfuerzos, ya aguantaron 4 años»

Afirmó la diputada provincial, Cecilia Moreau, sobre la crisis en la que está dejando el gobierno de Cambiemos a la provincia de Buenos Aires. Y opinó: "Vidal terminó privilegiando y prefiriendo, acompañar y cuidar al presidente Macri en un proceso de ajuste y empobrecimiento".

Cecilia Moreau, precandidata a renovar su banca como diputada provincial por la primera sección electoral, aseguró que «la provincia de Buenos Aires tiene ciudades devastadas que han sido muy vapuleadas y denigradas, tras estos 4 años» y agregó, «la Gobernadora cometió el peor error que puede cometer un político que es abandonar y descuidar a quienes le dieron la confianza del voto» y afirmó que «terminó privilegiando y prefiriendo, acompañar y cuidar al Presidente Macri en un proceso de ajuste y empobrecimiento».
La diputada recordó sus críticas a la gestión de Daniel Scioli pero afirmó que, «hoy todo está peor. La provincia se vino estructuralmente abajo».

«María Eugenia Vidal mintió y miente pero como tiene otras formas parece que se nota menos», criticó. Y remarcó la diferencia con el precandidato por el Frente de Todos, «yo lo veo a Axel (Kicillof) caminar con mucha convicción y con mucho compromiso de lo que hay que hacer en Buenos Aires, tiene decisión política» y afirmó; «Axel va a ser un gobernador que no tenga miedo, se le va a plantar a cualquiera y va a defender y cuidar a los bonaerenses de cualquier situación que los perjudique».

Moreau consideró que el gobierno de Macri y Vidal «se llevaron puesto a un pueblo que laburando, intentaba salir adelante y nos quisieron hacer creer que no había derecho a progresar».
Sobre los ataques reiterados que recibió la oposición por parte del oficialismo, expresó, «no me sorprende para nada la campaña sucia porque no pueden hablar de presente ni de futuro», y criticó duramente la gestión educativa de María Eugenia Vidal, «eligió como enemigos a los docentes y ahí la mayoría son mujeres, no se peleó con un gremio. Fue muy agresiva con el sistema educativo».

«Nos dejan una Argentina muy complicada», afirmó y señaló que; «lo primero que hay que revertir es el tema salarial. A la gente no se le puede pedir que siga poniendo el hombro, que lo pongan las mineras, los bancos, las petroleras».

Sobre el encuentro entre Sergio Massa y Cristina Kirchner en e acto del sábado pasado, la dirigente expresó; «sentí una gran tranquilidad conmigo y con el espacio político. Salir del lugar de comodidad de los dirigentes era lo que nos pedía la gente cuando recorríamos la provincia».

Asimismo se mostró muy esperanzada con el futuro, «el gobierno de Alberto y de Cristina va a ser un gobierno que ponga el eje en lo importante; sacar al pais de la situación de emergencia en la que está y luego encaminarnos hacia un proyecto de crecimiento y desarrollo».
«No recuerdo una etapa más negra que ésta en democracia, luego de la dictadura», finalizó.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

La UCR acompañará los proyectos de Ley de alquileres y de góndolas

Lo confirmó el diputado nacional Diego Mestre. Por otra parte, habló del rol de su partido en la oposición y como parte de la alianza en Juntos por el Cambio. En ese sentido, dijo que, seguramente, "van a ir surgiendo otros liderazgos" además del de Mauricio Macri.